7 Beneficios de los Coworking

7 Beneficios de los Coworking

Atrás quedaron los días de verse obligado a elegir entre trabajar en una oficina corporativa o desde la comodidad del hogar. Los Coworking son la combinación perfecta de ambos. Esta innovadora forma de trabajo ha estado redefiniendo la forma en la que trabajamos y han aumentado rápidamente en número en los últimos años.

Ya sea un box privado o un escritorio compartido, los espacios creativos de oficinas compartidas crean un ambiente que cultiva la química de la comunidad y fomenta un crecimiento empresarial saludable, y un mayor bienestar.

Te contamos 7 beneficios a tener en cuenta si estás considerando trabajar en un coworking:

Productividad

Menos formalidades y distracciones, más productividad. Estar rodeado de otros profesionales emprendedores ayuda a crear ese impulso adicional de motivación. También contas con acceso a comodidades como salas de conferencias totalmente equipadas que te ayudan a dar un aspecto más profesional a tu trabajo frente a los clientes.

Comunidad / Redes

Ser un profesional independiente o una pequeña empresa puede ser difícil cuando no tenes un sentido de comunidad. Con los espacios de coworking trabajas solo pero acompañado. Vas a conocer a muchas personas que pueden ayudarte, como recursos o motivación. Los Coworking ofrecen plataformas educativas y de asociación que sirven como recursos para ayudar a hacer crecer tu negocio.

Nuevos negocios

Los espacios de coworking no solo fomentan un gran sentido de comunidad, sino que también refuerzan los negocios al trabajar en las conexiones. Muchos usuarios de espacios de coworking han notado un aumento significativo en nuevos clientes debido a las relaciones que han establecido en su lugar de trabajo. Los coworking aumentan la exposición del negocio a un grupo diverso de clientes potenciales. También es una excelente manera de encontrar nuevas personas con las que trabajar.

Mayor bienestar

Todos sabemos la importancia del equilibrio entre el trabajo y la vida, pero desafortunadamente muchos de los lugares de trabajo de hoy no tienen un entorno que lo respalde. Con servicios que promueven un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida, como estudios de yoga en el lugar, espacios pet friendly e incluso cerveza y snacks gratis, podes hacer tu trabajo en un ambiente más saludable y relajado.

Diversidad

A diferencia de una oficina tradicional, en los espacios de coworking encontramos distintas personas que trabajan en una amplia gama de actividades. Esto permite recopilar información y colaborar con profesionales de ideas afines en diferentes industrias. Los espacios de coworking suelen ver menos competencia directa y más colaboración.

Rentable

Dirigir una pequeña empresa o trabajar independientemente puede tener bastantes costos en general. Ser parte de un espacio de coworking es una manera fácil de eliminar muchos de ellos. No necesitas preocuparte por facturas de servicios públicos o proveedores de servicios adicionales. Todo lo que necesitas está listo para que solo te enfoques en hacer crecer tu negocio.

Flexibilidad

Muchas empresas nuevas o autónomos no pueden comprometerse por completo a alquileres de oficinas a largo plazo o depósitos previos. Con varias opciones de membresía, se puede elegir lo que mejor te funciona a vos y tu negocio. Podes planear mes a mes o incluso a diario. Quienes eligen los espacios de coworking también tienen la flexibilidad de establecer su propio horario y trabajo cuando lo prefieran. No es necesario trabajar alrededor de ciertas horas de operación o el horario de otra persona.

Synergia es un Coworking en Lomas de Zamora que va a ofrecer todo esto y mucho más, escribinos para conocer más.

Lomas de Zamora

Mandanos
un
mensaje.

Desde el formulario o directamente a:

info@synergiacoworking.com

Cualquiera sea tu duda. Te respondemos.

Copyright © 2019 Synergia Coworking en Lomas de Zamora