Que es un espacio de Coworking

¿Qué es un Espacio de Coworking?

Cuando entras en un espacio de coworking notas inmediatamente que se siente diferente de una oficina normal. El olor a café recién hecho, la luz del sol que entra por la ventana e ilumina un lugar amplio y agradable, colores suaves en las paredes que le dan un aire limpio y moderno… Vas a cruzarte con personas entablando conversaciones interesantes en grandes mesas compartidas, otros respondiendo llamadas online con clientes de uno vaya a saber dónde. Esa es la cultura del espacio de coworking.

Son lugares de trabajo esencialmente compartidos. Ofrecen espacio de oficina asequible para aquellos que buscan escapar del aislamiento de una oficina en casa o una cafetería.

Estos espacios de trabajo compartidos ofrecen un conjunto de servicios tipo oficina como escritorios, salas de reuniones privadas, internet de alta velocidad, terraza, cocina, café y más. Si el espacio lo permite, también ofrecen una comunidad. Los ocupantes suelen ser autónomos, emprendedores, Pymes y pequeños equipos que desean aprovechar un espacio flexible.

Además de la cultura, el costo es otro gran atractivo. Una de las ventajas de estos espacios es la posibilidad de alquilar solo lo que uno necesita para desarrollar su proyecto. A través de distintos modelos de alquiler de espacios, los costos varían y permiten mucha flexibilidad. Hay opciones de tarifas diarias o mensuales, por utilizar un escritorio compartido o un espacio privado.

Si queres obtener más información sobre Synergia Coworking en Lomas de Zamora, no dudes en escribirnos; estamos siempre cerca de nuestros mails para responder a todas las preguntas.

Lomas de Zamora

Mandanos
un
mensaje.

Desde el formulario o directamente a:

info@synergiacoworking.com

Cualquiera sea tu duda. Te respondemos.

Copyright © 2019 Synergia Coworking en Lomas de Zamora