Quien puede utilizar los espacios de CoWorking

¿Quién puede utilizar los espacios de CoWorking?

El espíritu de colaboración, libertad y modernidad de un CoWorking puede ser aprovechado por muchas personas en busca de una opción distinta a una oficina convencional.

Freelancers

Estos espacios de trabajo conjunto crean una combinación ideal para los trabajadores independientes: la flexibilidad de elegir su propio horario y escapar del aislamiento del trabajo en casa.

Además, se crea un sentimiento de comunidad para aquellos que de otro modo se verían obligados a trabajar solos en casa o en una cafetería.

Start-Ups

Las nuevas empresas aprecian la flexibilidad de los espacios de coworking. Los costos son bajos y no hay compromisos como en los alquileres de oficinas tradicionales.

También son ideales para que pequeños equipos interactúen con otros en el mismo espacio. Además, los CoWorking están equipados con salas para reuniones profesionales donde se pueden recibir clientes y que se sientan cómodos y contenidos en un entorno serio pero agradable.

Los que disfrutan de Home Office

Muchas empresas adoptaron esta modalidad de trabajo donde una o más veces a la semana se le permite al empleado trabajar desde su casa. Hay casos de quienes quieren aprovechar este beneficio, pero dudan de su capacidad de concentración y es donde los CoWorking entran en escena como una opción cercana a sus hogares y que ofrecen un entorno laboral donde es más fácil concentrarse y disfrutar de su día de Home Office.

Grandes Empresas

Cada vez es más usual que empresas grandes y de primer nivel empiecen a utilizar los servicios de un espacio de CoWorking. Hay muchos beneficios asociados a ello, no solo económicos.

En este caso el CoWorking puede funcionar también como una sucursal de la empresa, más cercana a un grupo de sus empleados; esto quiere decir que algunos días a la semana, las personas que vivan cerca del espacio de CoWorking y lejos de las oficinas centrales de la empresa, puedan disfrutar de trabajar a pocos minutos de su casa y en un entorno profesional con todas las comodidades.

Synergia es un Coworking en Lomas de Zamora, escribinos para conocer más.

Lomas de Zamora

Mandanos
un
mensaje.

Desde el formulario o directamente a:

info@synergiacoworking.com

Cualquiera sea tu duda. Te respondemos.

Copyright © 2019 Synergia Coworking en Lomas de Zamora